León, Guanajuato.- La cantante Marisol Castillo presentó su nuevo disco, titulado “La Dama del Bolero”, en una velada muy especial donde estuvo acompañada por Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadne.
Durante la noche sonaron temas como “Mía”, “Amor mío”, “Quizás, quizás, quizás”, “Pobre de mi”, “Mensaje”, “El último fracaso” y muchos otros temas románticos de diferentes autores.
Marisol cantó como solista y también a dueto con Cuevas y De La Cadena, y ellos también tuvieron su momento para interpretar canciones muy románticas que deleitaron a los invitados.
La gente degustó de varios platillos, además del estreno de este disco que representa para Marcela la culminación de un sueño dentro de su carrera como solista.
En su pasada presentación en León, Carlos Cuevas le dio la oportunidad de presentarse en un escenario a su lado, cabe mencionar que fue su padrino de carrera.
Por más de dos horas, la intérprete gozó con su público, lo mantuvo al filo de las sillas y compartió el sentimiento del bolero, género con el que se siente identificada.
Marisol señaló que seguirá con la promoción de su disco, de su carrera y sobre todo su proyecto, que va encaminado a cantarle al amor, a las experiencias.
Fans de la intérprete, quien esa noche iba ataviada en un vestido rojo, la abrazaron, la apapachar y desearon suerte con este nuevo bebé musical.