Puebla.- A Wendy Guevara pocos son los ‘antojos’ que no se le cumplen y esta vez apenas puso sus ojos en un atractivo hombre, y este no dudó en invitarla, se trata de Rodrigo Abdala Dartigues, un político de Puebla quien se dijo ‘encantado’ de conocer a la leonesa.
Hace unos días, durante una transmisión, Wendy Guevara mostró a sus seguidores una imagen de Rodrigo Abadala, aspirante a gobernador de Puebla por el partido de Morena, a quien no dudó en echarle piropos, pues expresó que estaba muy guapo y pidió a su fandom que le informaran que le gustaría ser primera dama.
Lo que la influencer leonesa no se esperaba es que el político poblano le respondiera e incluso la invitara a cenar.
Todo coincidió para que la cita se volviera realidad rápidamente, pues la ganadora de “La casa de los famosos México” tenía una presentación la noche de este sábado en el Teatro Metropolitano, justamente en Puebla, por lo que antes de su show, Wendy disfrutó de una rica cena, con todo y postre, junto a su ‘nuevo galán’.
A través de un en vivo, la nacida en el Barrio del Coecillo presumió su cita junto a Abdala, y despertó la envidia de muchas, pues según dijo, el político es muy asediado.
“Ya sé que es acosado por muchas doñitas, muchas doñitas quieren todo contigo, ¿qué sientes?”, preguntó la leonesa, y Rodrigo respondió: “Yo estoy encantado”, pero ella lo interrumpió: “No, tú tienes que decir ‘yo solo soy tuyo Wendy'”.
Después, el exdiputado de 42 años expresó: “Tengo que decir que estoy encantado de haberte conocido, de haber platicado contigo, de estar justamente compartiendo experiencias y vivencias, para mí es un verdadero privilegio, es un agasajo”.
De inmediato los seguidores de la integrante de Las Perdidas comenzaron a opinar sobre su ‘nuevo galán’.
“Wendy hermana, ya eres poblana”, “El Nicola se va a atacar”, “Qué cambiado está Nicola”, fueron algunos de los comentarios que leyó la famosa chica trans.
Aunque Wendy aclaró que Rodrigo es casado y tiene dos hijas, esto no le impidió bromear con el hecho de convertirse en primera dama de Puebla.
“Ya me dijo que para ser primera dama debo ser un poquito más educada, pero yo voy a ser una primera dama diferente, la única que les maneja pechuga y longaniza al mismo tiempo, sería una primera dama única”, dijo la youtuber en broma.
Esta primera dama va a estar muy tosca”, agregó Wendy, mientras Abdala Dartigues le reiteró que siempre tendrá las puertas abiertas en Puebla.
LCCR