México.- “Necesito seguir viviendo” es la súplica de un actor de Televisa que se declara en bancarrota, pues se quedó sin un centavo.

Las cuentas bancarias del artista que ha participado en el programa unitario “La Rosa de Guadalupe” fueron vaciadas debido a un problema fiscal.

Cuando el actor de Televisa Nando Estevané quiso pagar la cuenta en un restaurante, todas sus tarjetas fueron rechazadas por lo que al investigar qué pasó, se dio cuenta que tenía que ponerse al corriente, como reveló a la revista TV Notas.

Ahorita lo que necesito es tener recursos para seguir viviendo y ponerme al corriente. Yo no sabía que tenía este problema”, dijo Nando Estevané en entrevista.

El actor de Televisa Nando Estevané. Foto: Especial

El actor que también es conocido por haber interpretado al personaje de ‘Julio Regalado’ de la Comercial Mexicana de 1989 a 2001, también es músico y, para ayudarse económicamente, tuvo que vender algunos de sus instrumentos. Además contó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) también lo ha apoyado.

“Tuve un problema fiscal, pero no me quiero meter en más broncas. Me dejaron sin dinero”, explicó a la revista de espectáculos.

Es una deuda de un crédito fiscal de hace mucho y de pronto yo no me enteré que iba caminando eso, yo pensé que ya había prescrito, porque era desde el 2013 y resulta que no los contadores no me lo dijeron. La respuesta fue esa, que mis cuentas estaban en cero”, agregó sobre su problema.

Nando Estevané fue ‘Julio Regalado’. Foto: Especial 

Otra de las acciones que tomó Nando Estevané fue actuar en un show especial que unos amigos comediantes como Víctor Morelli, Jaime Rubiel, Javier Carranza El Costeño y Héctor Zuñiga El Norteño le ofrecieron el pasado 26 de octubre, un espectáculo con causa para reunir algo de dinero en su beneficio.

Y es que el actor de Televisa no solo tiene que ver por él, sino también por su hijo Nando Estevané Jr. quien también se dedica a la actuación.

Tengo un hijo que es actor Nando Estevané Jr. y de ahí comemos los dos, lo que tenía yo en los dos bancos y de pronto estar en ceros, se siente horrible porque no tienes nada. ¡Tengo que echarle ganas!”, destacó.

Nando Estevané con su hijo que lleva su mismo nombre. Foto: Especial 

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *