Guanajuato.- Luis Miguel se ha reencontrado con su público mexicano y para nadie es un secreto que el artista es exigente cuando de trabajar en un escenario se trata.
No sólo un helicóptero, sino algunas peticiones en camerino y catering, son vitales para que ‘El Sol’ se sienta al 100 para darle lo mejor a su público.
Según han publicado diversos medios de comunicación argentinos, y gente allegada al famoso, Luis Miguel, durante su estadía en México, sus ‘caprichos’ no faltaron.
Es esencial que las paredes de éste estén forradas con telas de color blanco. Esta decoración ayudaría a Luis Miguel a sentirse acogido y no experimentar la sensación de estar encerrado. También, sería imprescindible que el cantante esté rodeado por rosas blancas, de tallo largo y sin espinas.
Pide también algunas esencias, como velas con olor a vainilla. De esta forma, el intérprete calmaría sus nervios antes de subir al escenario.
Las botellas de agua que el cantante siempre debe tener a su alcance no son de cualquier marca, sino de una mucho más cara de lo habitual: Fiji.
Además de pedir toallas, algunas bebidas y tés, además de que el lugar esté acogible para su banda.
No debe ser molestado y contar con la compañía de su guardaespaldas de confianza.