Guanajuato.- Un cassette como testigo de las últimas palabras de una mujer que se cuestiona su propia existencia; Verónica se anticipa a un destino fúnebre, pero ahí se encuentra con un singular personaje que la confronta ante la mirada de los leoneses que seguían sus justificantes en el Teatro Manuel Doblado, durante la obra “Veintidós, veintidós”, de Odin Dupeyron.
#León | Cerca de mil personas disfrutaron de la puesta en escena ‘Veintidós, veintidós’, con Odin Dupeyron y Erika Blenher, en el Teatro Manuel Doblado, en León.
Acá toda la información:https://t.co/UDC0shoEHL pic.twitter.com/BSAcXDo3N4
— Periódico AM Noticias (@periodicoam) December 2, 2023
Odin Dupeyron regresó a León, ahora con la puesta en escena “Veintidós, veintidós”, que se centra en Verónica Domínguez (Erika Blenher), una mujer de 44 años que atraviesa por una de las peores crisis de su existencia, llevándola a tomar una drástica decisión irreversible.
Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Odin Dupeyron) quien a su vez la lleva a confrontar y entender que los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria.
De este modo, la lleva paso a paso a reconsiderar una resolución, que ya es definitiva.
Casi mil personas disfrutaron del humor negro y pequeñas bromas de Odin durante la única función que ofreció la noche de este viernes en el Teatro Manuel Doblado.
LCCR