EUA.- La industria del entretenimiento tuvo una gran pérdida, pues Camden Toy, famoso por su papel de demonio en la serie de “Buffy Cazavampiros” perdió la pelea contra el terrible cáncer de páncreas. 

La noticia la dio a conocer su familia, quien reconoció que el actor mantuvo en secreto para sus fans, que padecía esa enfermedad. 

Nos entristece comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y cliente, Camden Toy, tras una batalla de dos años contra el cáncer de páncreas. La querida estrella, finalmente, sucumbió a la enfermedad el 11 de diciembre”, lamentaban desde su agencia de representantes a través de un comunicado oficial para confirmar su deceso.

Su esposa fue la que informó que desde el pasado 8 de diciembre fue desahuciado, y esperaron solo el momento final con un nudo permanente en la garganta. 

Muchos de nuestro círculo saben que Camden ha estado luchando contra el cáncer de páncreas durante dos años. Fue diagnosticado en febrero del año pasado después de meses de misteriosos dolores. Por muchas razones teníamos muchas esperanzas de, al menos, un tiempo más largo y fructífero en el planeta Tierra. Su estado ha empeorado mucho en los últimos dos meses y tremendamente en los últimos días. Eligió, por muchas razones, no anunciar su enfermedad públicamente, por lo que, desafortunadamente, esta puede ser una noticia nueva y chocante para muchos de sus fans. Ambos le pedimos disculpas por ello y, por favor, sabed que os aprecia mucho, al igual que yo”.

Actores como Doug Jones, lamentaron mucho su muerte. 

Además de Buffy,  se puso en la piel de Gnarl en otro mítico capítulo de la serie como el de ‘Same Time, Same Place’, de la séptima temporada, y también como el vampiro Turok-Han, al final de la trama.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *