CDMX.- Los casos de actores que se emplean en actividades fuera de la actuación es un común esto debido a la falta de llamados o proyectos que les remuneren. 

 

El caso de Alejandra Procuna que era conductora de Uber fue muy sonado, y recientemente, se publicó que el actor Carlos Amador se estrenó como fabricante de zapatos artesanales los cuales vende en tianguis, además de ser comerciante de verduras. 

Alejandra Procuna maneja un Uber. Foto: Especial. 

La línea de zapatos se llama: Berliners by Carlos Amador, marca que ya tiene hace un año.  

La línea de zapatos tiene más de un año. Foto: Captura.

El actor de telenovelas como “ El privilegio de amar, Abrázame muy fuerte, Amor real, Entre el amor y el Odio, por mencionar algunos.

Haciendo un recuento de este año: He sido infinitamente afortunado. Mi familia esta bien. Mis amigos que por hechos y por tiempo ahí están siempre. Mis anhelos se van realizando. Me gano la vida honradamente y disfruto las cosas pequeñas”, escribió Amador en su cuenta de Instagram. “Esos pequeños detalles cotidianos. Aprovecho toda oportunidad de emprender, aprender y compartir. Intento ser creativo por que creo que eso me acerca al Creador. Tengo una pareja que me ama y si, soy un mimado por la vida eso me llena de gratitud para honrar la existencia”.

Si bien este famoso que ha formado parte de programas como La rosa de Guadalupe, Mujer casos de la vida real y Lotería del amor, no ha dejado claro cómo decidió iniciar este emprendimiento, pero presume sus productos por redes sociales. 

No sólo eso, el histrión reveló que también vende verduras como chiles, los cuales muestra con orgullo en sus redes sociales. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *