México.- El esperado regreso de Blink-182 a México ha causado sensación entre sus seguidores. 

La agrupación se presentó a finales de marzo en el Festival Pa’l Norte ante miles de amantes de su Pop Punk que tuvo su mayor auge en los años 90 y principios de los 2000, con éxitos como “Dammit (Growing Up)”, “All the Small Things”, “Adam’s Song”, “I miss you” y “The Rock Show”, entre otros.

Blink-182 en su concierto en el Festival Pa’l Norte. Foto: Facebook

Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge volaron de Monterrey a la Ciudad de México para ofrecer otros cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes, el primero ya tuvo lugar este 2 de abril, pero todavía están pendientes sus shows del 3, 5 y 6 de abril.

No obstante, el baterista Travis Barker se dio un tiempo para visitar las pirámides de Teotihuacán, en donde fue captado por seguidores de Blink-182 que se acercaron para tomarse fotos del recuerdo.

Barker, de 48 años de edad, y casado con Kourtney Kardashian, con quien tiene un hijo,  aprovechó sus días libres para visitar las pirámides de Teotihuacán, un sitio arqueológico emblemático de México.

Travis Barker con su esposa Kourtney Kardashian. Foto: Especial

En la red social X circulan fotos y videos de Travis Barker explorando este sitio histórico, generando gran emoción entre los fanáticos de Blink-182. El baterista no dudó en posar para las cámaras, mostrando sus tatuajes mientras disfrutaba de su visita.

Es en la cuenta del usuario @blink182py donde aparecen las fotos y videos de la visita del baterista.

Travis Barker fue captado en Teotihuacán. Foto: X
Travis Barker caminando por Teotihuacán. Foto: X
Fans aprovecharon la visita de Travis Barker para tomarse la foto. Foto: X

CYPS

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *