México.- El esperado regreso de Blink-182 a México ha causado sensación entre sus seguidores.
La agrupación se presentó a finales de marzo en el Festival Pa’l Norte ante miles de amantes de su Pop Punk que tuvo su mayor auge en los años 90 y principios de los 2000, con éxitos como “Dammit (Growing Up)”, “All the Small Things”, “Adam’s Song”, “I miss you” y “The Rock Show”, entre otros.
Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge volaron de Monterrey a la Ciudad de México para ofrecer otros cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes, el primero ya tuvo lugar este 2 de abril, pero todavía están pendientes sus shows del 3, 5 y 6 de abril.
No obstante, el baterista Travis Barker se dio un tiempo para visitar las pirámides de Teotihuacán, en donde fue captado por seguidores de Blink-182 que se acercaron para tomarse fotos del recuerdo.
Barker, de 48 años de edad, y casado con Kourtney Kardashian, con quien tiene un hijo, aprovechó sus días libres para visitar las pirámides de Teotihuacán, un sitio arqueológico emblemático de México.
En la red social X circulan fotos y videos de Travis Barker explorando este sitio histórico, generando gran emoción entre los fanáticos de Blink-182. El baterista no dudó en posar para las cámaras, mostrando sus tatuajes mientras disfrutaba de su visita.
Es en la cuenta del usuario @blink182py donde aparecen las fotos y videos de la visita del baterista.
CYPS