CDMX.- A finales de mayo, la actriz estelar de ‘El Amor no tiene Receta’, Claudia Martín, reveló que había roto su relación con Hugo Catalán quien personificó en el mismo melodrama a Fermín, con quien vive una relación tóxica. 

Tal parece que la ficción se volvió realidad, pues tras dos años de noviazgo rompieron sin decir qué fue lo que pasó. 

Según lo reveló Tv Notas, una persona cercana a ellos reveló que este rompimiento ya es definitivo y todo apunta a una cuestión de dinero. 

La expareja compartió créditos en la telenovela de Juan Osorio. Foto: Especial.

“A ella le dolió mucho tomar la decisión porque quería que funcionara. Le echó muchas ganas, y también él. Al final no pudieron sostener esta relación de sueños e ilusiones, porque la realidad fue otra”.

“Las cosas no fueron parejas. Él cayó en el conformismo y eso no le gustó a Claudia. Además de que ella le consiguió varios proyectos, como este último de la novela, para que saliera adelante. Él no buscaba trabajo. Se cansó de mantenerlo. No aportaba y quitaba en todos los aspectos: en lo económico y en lo emocional”.

La fuente resaltó que Claudia le dio muchas vueltas al asunto, pues venía un matrimonio fallido.

“Él no quería que terminaran, pero ella le pidió que dejara su departamento, porque vivían juntos. Claudia le pidió que se fuera de su casa y la dejara sola, porque ella ya no quería esta relación”, revelaron a Tv Notas. 

“Sé que él la ha buscado y tratado de convencerla de regresar, pero ella ahora se fue a su tierra, con su familia, a estar tranquila, alejada de todo esto. Te puedo asegurar que esta relación ya terminó para siempre”, concluyó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *