León, Guanajuato.- Alejandro Sergi y Juliana Gattas mostraron el ‘don’ que tienen durante su concierto en León la noche de este domingo: Miranda! convocó a más de 800 personas de todas las edades, quienes cantaron y bailaron al ritmo del electropop del dueto argentino.

Puntuales a la cita acudieron los fans del grupo que se presentó en León como parte de su Gira México, pero otros llegaron ‘barriéndose’ a las 9 de la noche al Hotel Hotsson para comprar sus boletos y no perderse el show.

A las 9:15 se apagaron las luces y un estruendoso grito se escuchó, luego aparecieron en el pequeño escenario Sergi y Juliana, vestidos ambos con pantalón negro, camisa blanca, corbata negra y un saco negro con rojo.

Cerca de 850 personas asistieron al concierto de Miranda! en León. Foto: Lucía Campos

El primer tema fue “Ya los sabía“, y de inmediato los fans levantaron sus celulares para captar ya fuera en foto o video el momento que habían estado esperando.

En la primera tanda, Miranda! interpretó “Nadie como tú“, “Lo que siento por ti“, “Uno los dos” y “743“; los argentinos iban cambiando su guardarropa mientras avanzaba el show, tomaban de una especie de armario portátil distintos sacos, siempre coordinados. El segundo atuendo fue un saco negro con corazones plateados.

Juliana y Sergi hicieron al menos cinco cambios en sus outfits. Foto: Lucía Campos

El dueto echó mano de la tecnología al proyectar en una pantalla imágenes de algunos de los artistas con los que han hecho dueto en nuevas versiones de sus éxitos; fue el caso de Andrés Calamaro cuando interpretaron “Tu misterioso alguien”, así como Kenia Os con “Siempre que lo beso”.

Aproximadamente 850 personas, cifra estimada por elementos de Protección Civil presentes, se reunieron en el salón Esmeralda del Hotel Hotsson la noche de este domingo, quienes coreaban los éxitos de los argentinos, sin embargo, al llegar “Perfecta” nadie se pudo resistir a cantar a todo pulmón el tema, cuya versión tenía toques de reggae.

Sergi mostró en todo momento una gran sonrisa. Foto: Lucía Campos

“Dos”, “Traición” y “Hola qué tal cómo te va” estuvieron dentro de las más de 20 canciones que esta noche ofreció Miranda!; luego llegó “Prisionero” para emocionar a los cientos de fans, hombres y mujeres, incluidos niños. 

Papás acompañados de sus hijos también disfrutaron el concierto. Foto: Lucía Campos

Para entonces Sergi y Juliana lucían ambos un chaleco morado, para luego cambiarlo por un saco de fondo negro con destellos plateados; siempre coordinados en el baile y en su vestuario, el dúo siguió interpretando los temas que los han mantenido en el gusto del público por 23 años.

Llegaron “Ritmo y decepción”, “Enamorada”, “Mentía”, “Yo te diré”, “Me gustas tanto” y “Fantasmas”, y fue en esta última que la Juliana Gattas recibió un regalo de parte de uno de los afortunados seguidores que estaba en primera fila, era una bolsa en forma de labios rojos que de inmediato se colgó la cantante.

El grupo argentino se despidió de sus fans leoneses a las 10:40 de la noche. Foto: Lucía Campos

Sergi luciendo siempre una gran sonrisa y Juliana dando muestra de su gran sentido del humor, intentaron despedirse pasadas las 10:30 de la noche, al interpretar el tema más esperado de la noche “Don“. Ahí la gente ya no se guardó nada, cantó, gritó y brincó de principio a fin. “¡Muchas gracias León”, expresó Sergi.

Alejandro y Juliana agradecieron la entrega del público y pidieron aplausos para el guitarrista/bajista así como la baterista que los acompañó en esta noche, tras lo cual se despidieron; sin embargo, la gente no los dejó ir y tras los gritos que pedían por otra canción, regresaron al pequeño escenario para entregar un último tema, ya con las luces encendidas, durante el cual se dedicaron a dar autógrafos a los primeros fans en la primera línea, mientras otros ya comenzaban a abandonar el lugar.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *