León, Guanajuato.- Sencilla, sensible y con una hermosa voz cautivadora, la cantante, compositora y ex vocalista de Presuntos Implicados, Solé Giménez, ofreció un íntimo concierto la noche del jueves en el bar 500 Noches.
Durante su presentación, sumamente cercana, ofreció un repaso por todos sus éxitos como solista, además de algunas canciones de su emblemática banda.
La gente disfrutó cada interpretación y destacó su sencillez pues, al finalizar el concierto, Sole convivió, platicó y se tomó foto con todos los fans que se acercaron a ella.
La artista celebró en México más de 40 años de trayectoria artística con un repaso de las canciones más famosas de su etapa en Presuntos Implicados hasta la actualidad.
Solé reinvidicó su pasado en el pop, funk con toques de rock desenfadado junto a su presente más femenino, en donde el bolero, la salsa y los ritmos caribeños maridan con su voz.
La artista, con guitarra y voz, brindó un viaje en el tiempo en el que los asistentes recordaron sus grandes canciones, a través de paseo por diferentes estilos que van desde el pop a la Bossa nova o el bolero.
“Cómo hemos cambiado”, “alma de Blues”, “Todas las Flores”, algunos de los éxitos que sonaron y que fueron aplaudidos entre el olor a whisky, vino y algunas cervezas.