León, Guanajuato.- Como parte de los cambios que traerá la Feria de León 2025, no sólo es la digitalización de las entradas, sino más espacios peatonales y zonas para disfrutar de los antojitos que se comercializarán en el recinto.
Lo anterior lo informó Alonso Limón Rode, director del Patronato de la Feria, quien señaló que a menos de 20 días, están trabajando fuerte en el tema de la parte operativa y logística de espacios.
Nos vamos -a expandir- al Parque Explora, en toda la parte de Paseo de los Niños, por Vasco de Quiroga, esos lugares van a ser peatonales, todo será un área mucho más grande. El espacio nos quedan un poco pequeño, y ubicamos la zona ganadera en la área donde eran los gritones, que es una zona importante para hacer toda la exposición, y bueno, los gritones pasan a la zona de Vasco de Quiroga, así que, esos son los cambios importantes”.
Comentó que las áreas de descanso tendrán temática y más espacio para que los asistentes puedan acudir y comerse sus gorditas.
Mencionar cómo las áreas de descanso tienen esos contenidos, decoraciones para que la gente pueda entrar a comprarse su torta, gordita, con un espacio digno, decorado y mejor su experiencias”.
Agregó que la sorpresa es que habrá baños familiares, pues es el reto que también quieren atacar.
También mejoramos la zona de baños familiares, veíamos que a la hora de tener pequeños, era complicado entrar a ellos, porque había saturación, entonces, creamos más espacios”, resaltó.
Para esta edición pretenden superar la cifra de 6 millones 400 mil visitantes. La Feria de León 2025 se realizará del 10 de enero al 5 de febrero.