Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: La condena de un hombre que asesinó a su familia en 2005 aun sigue en el juzgado, recientemente se informó que el homicida sufre una enfermedad mental y que había pedido ayuda psiquiátrica antes de cometer el asesinato.
De acuerdo a la abogada del acusado, Maurie Levin, el hombre “ha sido extraordinariamente enfermo mental y escucha voces y tiene alucinaciones desde que tenía 10 años”, detalló el medio Fox News.
Fue al hospital y dijo: ‘Necesito ayuda, estoy viendo cosas, estoy viviendo el mismo día una y otra vez, tengo tendencias suicidas, necesito ayuda’, y los médicos en ese momento escribieron en su registro de que este hombre es psicótico, está alucinando”, expresó Levin.
Seguridad en Estados Unidos: Juicio lleva más de una década
El juicio de Andre Thomas por asesinato de su familia lleva más de una década, el hombre había sido setenciado a muerte y la apelación fue rechazada recientemente por la Corte Suprema.
“Discutimos, y ciertamente creo que tenían prejuicios raciales”, dijo un juez tras la revisión de la sentencia a muerte que fue revocada.
La jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Sonya Sotomayor, estuvo de acuerdo y escribió que la “hostilidad que expresaron los miembros del jurado en su cuestionario sugería fuertemente que su presencia infectaría los procedimientos con prejuicios raciales”.
Por su parte, el fiscal de distrito del condado de Grayson, Brett Smith, expresó que el caso era “uno de los casos de asesinato más horribles en la historia del condado de Grayson”.
Acusado asesinó a su familia y les sacó ojos y corazón
En el año 2005, Andre Thomas asesinó a sus dos pequeños hijos y a su exesposa en su casa.
Tras quitarles la vida, el hombre les sacó el corazón y también los ojos, presuntamente se los habría comido.
Al localizar los cuerpos en su domicilio, la policía detuvo al hombre, que inicalmente fue condenado a muerte.
TE PUEDE INTERESAR:
Fueron torturadas hasta su muerte: Miriam y su hija Janet, de 8 años, son secuestradas y asesinadas
Les dispararon en el cráneo: Tomás y su hijo Brayan son asesinados por sicarios en su casa
Le perforó el cuello: Niña viajaba con su familia en auto cuando hombres le disparan y muere
Se vistió de mujer: Hombre entra a casa de joven y la asesina, después desmiembra cuerpo
FRG