El accidente ocurrió en una carretera en California. Momento en que Casey Rivara ayuda a los patitos

California, Estados Unidos.- El querer ayudar a los demás y poner el ejemplo frente a seres indefensos como una pata y sus patitos, le costó la vida a Casey Rivara, un hombre de 41 años que fue atropellado cuando intentó ayudar a cruzar la calle una manada de aves.

Frente a sus hijos y otros automovilistas, Rivara causó simpatía debido a sus ganas de ayudar a cruzar a unos patos, pero sin tener la precaución de voltear a sus lados para asegurarse que todos los conductores frenarían al verlo en medio de la calle.

El jueves pasado, Rivara fue embestido luego de haber parado en su automóvil y haber intentado frenar el tráfico por ambos sentidos de la calle, sin embargo, mientras apuraba a los patos a cruzar, un adolescente de 17 años no se percató y lo embistió.

La familia de la víctima indicó que no demandaría al joven debido a que el semáforo estaba en verde y tenía preferencia de paso.

“Él fue la única persona que salió del auto y trató de ayudarlos y probablemente la persona más amable en toda el área. No es justo”, declaró un menor de 12 años que fue testigo del accidente. 

(Con información de New York Post)

 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *