California, Estados Unidos.- El querer ayudar a los demás y poner el ejemplo frente a seres indefensos como una pata y sus patitos, le costó la vida a Casey Rivara, un hombre de 41 años que fue atropellado cuando intentó ayudar a cruzar la calle una manada de aves.
Frente a sus hijos y otros automovilistas, Rivara causó simpatía debido a sus ganas de ayudar a cruzar a unos patos, pero sin tener la precaución de voltear a sus lados para asegurarse que todos los conductores frenarían al verlo en medio de la calle.
El jueves pasado, Rivara fue embestido luego de haber parado en su automóvil y haber intentado frenar el tráfico por ambos sentidos de la calle, sin embargo, mientras apuraba a los patos a cruzar, un adolescente de 17 años no se percató y lo embistió.
La familia de la víctima indicó que no demandaría al joven debido a que el semáforo estaba en verde y tenía preferencia de paso.
“Él fue la única persona que salió del auto y trató de ayudarlos y probablemente la persona más amable en toda el área. No es justo”, declaró un menor de 12 años que fue testigo del accidente.
(Con información de New York Post)
HLL