Florida, Estados Unidos.- El no haber querido esperar en la fila del baño hasta que le tocara su turno le costó a Jordan Rivera su brazo derecho. Y es que el joven de 23 años decidió ir a orinar a un estanque, en donde por la oscuridad tropezó y cayó, luego un caimán lo atacó hasta arrancarle una de sus extremidades. Logró sobrevivir.
En entrevista con NBC2, el joven narró cómo es que acabó en el estanque y fue atacado por un caimán el pasado domingo.
“Esos caimanes realmente no los entendí hasta que me desperté en el hospital y dije: ‘oh, caimán te agarró el brazo'”, describió desde la cama del hospital del Gulf Coast Medical Center.
A pesar de haber quedado sin un brazo y al parecer de que su extremidad no fue localizada, el joven no perdió los ánimos.
“No perdí la vida, perdí un brazo, no es el fin del mundo”, declaró.
Decide ir a orinar a otro lugar por larga fila en baño de bar
El joven declaró que se encontraba en un bar, pero cuando decidió ir al baño vio que las filas eran demasiado largas, por lo que decidió salir a otro lugar a hacer sus necesidades.
“Así que terminé caminando hacia el pozo de agua, no me di cuenta de lo grande que era en ese momento, mientras iba hacia allí, algo sucedió donde tropecé o el suelo debajo de mí simplemente se hundió”, expresó.
“Terminé en el agua y eso es literalmente lo último que recuerdo”.
El joven sobrevivió y es atendido en el hospital. Al parecer el caimán se tragó el brazo y no pudo ser rescatado.
Su madre Teresa que acompaña al joven desde el hospital también fue positiva sobre la situación de Rivera.
“Eso es lo mejor, es que lo tengo. Sí, brazo desaparecido, muy traumático. Pero él está aquí”, señaló.
HLL