Estados Unidos.- Una mujer embarazada falleció después de que su hijo de dos años le disparara por accidente.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado Norwalk, en el estado de Ohio, Estados Unidos, cuando la madre se encontraba en una habitación con su hijo, de acuerdo al medio CCN.
Presuntamente, la mujer se disponía a salir cuando el menor tomó un arma que se encontraba cerca de él y la accionó.
De inmediato, la madre, quien recibió el balazo en la espalda, alertó por teléfono a su esposo para pedirle ayuda.
Posteriormente, la mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 pidiendo auxilio, pues “su hijo de 2 años le había disparado por la espalda” accidentalmente.
A la zona acudieron elementos de la policía y minutos más tarde llegó el padre de familia quien también alertó a las autoridades.
Declaran ‘trágico error’ asesinato de madre
Mientras la mujer era trasladada de emergencia a un hospital pidió que sacaran de la habitación a su hijo y le brindaran los primeros auxilios.
De acuerdo al medio Univisión, las autoridades reportaron que la mujer “estuvo plenamente consciente” y proporcionó los detalles del incidente antes de ser intervenida quirúrgicamente.
Todo en la investigación indica que se trató de un trágico error. El arma se dejó fuera, no debería haber sido accesible para el niño, pero al parecer ella no sabía que estaba en la habitación en ese momento”, expresó en un comunicado el jefe de policía de Norwalk, David Smith.
A la madre se le practicó una cesárea de urgencia en donde el feto falleció y la mujer fue declarada muerta al poco tiempo.
TE PUEDE INTERESAR:
Trágico: Esposa de piloto de sumergible que implosionó desciende de pareja que murió en el Titanic
Bebé muere calcinada; su mamá la dejó uno momentos para prepararle la leche
Niño de siete años mata a otro de cinco en EU; autoridades aseguran que fue accidental
VIDEO ¿Extraterrestre? Creador de video que causó terror en redes revela qué es en realidad
FRG