Nueva York.- Una fiesta en un barco atracado en un muelle acabó con seis personas apuñaladas, aunque solamente tres requirieron hospitalización.
A las 5:30 de la tarde de este sábado, el 911 recibió una llamada que informaba sobre un apuñalamiento en el Río East, cerca de la calle 58 y el almacén Brooklyn Army Terminal.
En ese lugar, estaba atracado el barco Cornucopia Majesty donde unas 3 mil personas celebraban una fiesta en un evento llamado BYFAROnABoat, que había sido anunciado como fiestas diurnas y nocturnas.
Sin embargo, el evento nocturno fue suspendido luego de que los organizadores informaron que en muelle hubo una escena del crimen, pues en el muelle una trifulca dejó a seis personas apuñaladas, mismas que eran asistentes a la fiesta.
Entre las víctimas estuvo un hombre de 32 años que tuvo una herida por arma blanca en el torso, un hombre de 40 años que fue apuñalado en el pecho y abdomen, además de otro de 28 años que fue golpeado con una botella en la cabeza. Dos personas más recibieron atención médica en el sitio y rechazaron ser llevados a un hospital, indicó el departamento de Bomberos.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Langone de la Universidad de Nueva York. Todos estaban en condiciones estable, indicó el detective Sophia Mason.
Hasta este sábado por la noche no se había reportado la detención de los responsables.
(Con información de AP)