Accidente en Guerrero: Lo que era un día familiar, se convirtió en tragedia cuando una pareja y sus tres hijos iban a bordo de un auto compacto, pero el pavimento mojado provocó que derraparan y terminaran invadiendo el carril contrario, chocando contra una combi.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la carretera Iguala-Cuernavaca, rumbo a Guerrero, cuando una familia regresaba a casa, pero todo cambio en cuestión de segundos.
QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece
Eran alrededor de las 8 de la mañana, cuando la familia regresaba a casa, pero en el camino, el pavimento mojado provocó que el auto derrapara e invadiera el carril contrario, donde, desafortunadamente, terminaran chocando de frente contra una combi.
Del fuerte impacto, los tripulantes del auto compacto resultaron gravemente heridos, por lo que testigos al ver lo que había ocurrido de inmediato llamaron a los números de emergencias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones acudieron al lugar en apoyo de los heridos, siendo los tres menores y ambos adultos del auto compacto, mientras que los tripulantes de la combi, resultaron con lesiones que no ponía en riesgo su vida.
Accidente en Guerrero: No logran sobrevivir
Debido al fuerte impacto, la mamá y su hijo de 9 años fallecieron mientras eran trasladados al hospital.
Asimismo, el resto de los lesionados, logró llegar a la clínica para recibir la atención correspondiente.
NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
De igual manera, se brindó atención a los tripulantes de la combi, donde cuatro personas también tuvieron que recibir atención médica.
NLD