Seguridad en Morelos: Andrés acompaña a su pareja al surtir el mandado al tianguis, pero al caminar por un pasillo tira unos limones, le piden que los levante y se pone agresivo, el comerciante saca un arma y le dispara para después darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos del fin de semana y de acuerdo a elgrafico.mx, Andrés, de 53 años, iba con frecuencia al tianguis Adolfo López Mateos con su pareja, pero ese todo sería diferente por un pequeño detalle.
Cuando caminaban por unos de los pasillos, en un descuido, Andrés, tiro unos limones de un puesto, lo que molestó al comerciante, quien si dudar, le pidió que levantara la mercancía.
En vez de ayudar, Andrés se pone agresivo e intenta agredir al locatario, quien al ver la actitud del hombre, no duda en sacar un arma de entre sus pertenencias para después dispararle en varias ocasiones.
Seguridad en Morelos: Corren clientes y comerciantes
El ruido de las detonaciones, alertó a los clientes y comerciantes, quienes solamente corrieron para ponerse a salvo, mientras que el agresor aprovechó para darse a la fuga del lugar.
Andrés cayó herido, mientras que testigos llamaban a los números de emergencia para reportar el hecho y pedir el apoyo de los paramédicos.
Al llegar, los rescatistas, vieron a Andrés aún con vida, por lo que no dudaron en trasladarlo al hospital, donde horas más tarde fue reportado como estable.
Por su parte, la Policía al llegar de inmediato acordonó el área mientras también implementó un operativo para dar con el responsable del ataque, pero no se pudo localizar.
NLD