El empresario Juan Manuel Ardavin fue víctima de la poca seguridad en Chiapas luego de ser asesinado a balazos el martes dentro de un restaurante en el municipio de Zinacantán; en redes sociales una de sus amigas reclamó la violencia en México, pues “se mancha de sangre a cada rato”.
El exfuncionario, de 32 años, había llegado en un Mercedes Benz de color gris al restaurante San Lorenzo en compañía de Ricardo Díaz, sobrino del actual Alcalde de San Cristóbal de las Casas, Mariano Díaz Ochoa.
El también abogado se encontraba en el restaurante, ubicado en la carretera Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas, cuando dos sicarios arribaron al lugar.
Los delincuentes dispararon contra el empresario y falleció en el lugar.
NO DEJES DE LEER: Niño escucha balazos afuera de su casa, al salir vio a su abuelo asesinado en Morelos
La doctora Massiel Mejía, del IMSS-Bienestar, estaba en su casa cuando fue asesinada en Chihuahua
Seguridad en Chiapas: no es el primer ataque contra Juan Manuel Ardavin
Juan Manuel Ardavin había sobrevivido a otro atentado en el 2019, tras salir del bar la Buchona, en la ciudad de Tapachula. En ese ataque resultó ileso.
El abogado dirigió la Policía Escolar de Tapachula.
En redes sociales, una amiga del empresario reclamó la falta de seguridad en México. “Manuel Ardavin, descansa en paz amigo mío. Ejecutan en este México que se mancha de sangre a cada rato a un joven empresario, abogado, hijo, hermano y amigo. En este México lleno de gente sin escrúpulos que te quitan la vida de manera tan cobarde”.
SIGUE LEYENDO: A Magdalena su exesposo la mató y la cocinó como pozole con ayuda de su suegra
(Con información de Reforma y El Universal)