La poca seguridad en Durango provocó que hubiera otra víctima, esta vez Erick Alán, de 24 años, médico pasante que hacía su servicio social en el municipio de Pueblo Nuevo.

Erick Alán, un médico pasante, fue víctima de la poca seguridad en Durango. El joven de 24 años fue asesinado a balazos justo el día en que era su último día de servicio social.

El doctor atendía en un consultorio del ejido El Brillante, en Pueblo Nuevo, cuando presuntamente un hombre lo asesinó a balazos.

El asesinato ocurrió a las 6 de la tarde del viernes en el consultorio médico. 

NO DEJES DE LEER: Angélica, de 12 años, desapareció tras ser contactada por un hombre cuando jugaba Free Fire

Papá de Andrea denunció que su hija recibía fotos de armas de sus amigos hasta que el bullying fue mortal y falleció

Seguridad en Durango: familiar paciente mata a Erick Alán

Supuestamente, un familiar de un paciente que fue llevado a recibir atención al centro médico donde atendía Erick Alán fue el que disparó.

Tras un altercado entre Erick Alán y el familiar, el agresor sacó un arma y le disparó.

El Secretario de Salud Sergio González Romero confirmó que el asesinato ocurrió en el Hospital Integral de El Salto, junto a las oficinas del Ejido El Brillante.

Aunque la Fiscalía de Durango implementó un operativo, durante las primeras horas del sábado no había reportes de la detención del responsable.

Apenas esta semana, la doctora del IMSS-Bienestar, Massiel Mejía, fue asesinada cuando se encontraba en su domicilio en la comunidad de San Juanito, en Bocoyna.

Presuntamente pobladores capturaron al asesino, lo agredieron físicamente y lo amarraron a un poste para que las autoridades se lo llevaran. “Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado a una muchacha”, decía un cartel dejado al lado del hombre. 

SIGUE LEYENDO: VIDEO Así llegó un comando a una discoteca para asesinar al hijo del expresidente de Honduras y a tres de sus amigos

Arith Alejandra desapareció y su cuerpo fue hallado en llamas en un predio

Cae helicóptero de la Marina tras detención de Caro Quintero

(Con información de Contacto Hoy y Milenio)
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *