Ciudad Juárez, Chihuahua.- Carlos es otra de las víctimas que resultaron heridas durante los actos de violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, la semana pasada. Su único error, no haber estado en casa, pues debía seguir su segunda jornada laboral como repartidor de comidas.
Además de las 11 personas inocentes que fueron asesinadas el jueves pasado durante los actos de terror que provocaron delincuentes de un grupo criminal, hubo otra cantidad de personas lesionadas, entre ellas Carlos Alberto Peña, de 25 años.
Ese día, Carlos se encontraba en la pizzería Little Caesars en la avenida Ejército Nacional junto a una cliente y otro repartidor esperando un pedido. Era su segunda jornada laboral, pues en la mañana trabajaba en una maquiladora y por la tarde para una aplicación de comidas.
En un video se observa que Carlos es herido a balazos al momento en que integrantes de un grupo delincuencial mataban a cuatro personas afuera de la pizzería, mientras que también disparaban hacia el interior del mismo negocio.
Carlos y las otras dos personas se tiraron al suelo, aunque ya estaban heridos. El joven fue baleado en una de sus piernas, estaba sangrando. La condición de Carlos además es no escuchar bien, pues es sordomudo, por lo que no podía comunicarse con su madre para pedirle auxilio.
César Armando Peña, hermano de la víctima, narró que Carlos tuvo que pedir la ayuda a otra de las personas heridas para lograr hacer una videollamada e indicarle a su madre que estaba herido.
En la grabación se observa que las tres víctimas se arrastran en el piso mientras la sangre se esparce.
“A pesar de que él no escucha, él siempre es atento a ver dónde hace dinero para el bienestar de su familia”, señaló su hermano.
El joven se encuentra actualmente hospitalizado en un IMSS, donde se recupera de dos fracturas que le provocaron las balas en su pierna.
(Con información de Televisa)