Poza Rica, Veracruz.- Una menor de 16 años falleció durante unos arrancones de Razer en una pendiente del municipio de Poza Rica, cuando viajaba en la parte trasera y volcó el vehículo para después dar varias volteretas.
Según La Opinión, la menor fue identificada como Ameli, recién egresada de la secundaria Veracruz, de la colonia Tajín, en el mismo municipio.
El accidente ocurrió el pasado martes en la noche en la colonia Petromex cuando presuntamente Ameli acompañaba a otros jovencitos a los arrancones de vehículos Razer.
En un video difundido en redes se observa el momento en que el conductor, también menor, acelera durante una pendiente y el vehículo toma vuelo, sin embargo, al volver a caer sobre el pavimento el eje trasero se levanta y la Razer pierde el control completamente.
Al no lograr sostenerse sobre sus cuatro ruedas, el vehículo comienza a dar varias volteretas. La menor iba en la parte trasera y no sobrevivió.
Aunque algunos medios presuntamente afirmaron que el vehículo era suyo tras un regalo de cumpleaños, no hay una confirmación, pues familiares han demandado precisamente al propietario del vehículo por homicidio culposo.
HLL