Oaxaca.- Una empleada de Pemex fue asesinada el miércoles en Salina Cruz, Oaxaca.
Alrededor de las 8 de la mañana, la empleada de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime circulaba en su camioneta en inmediaciones de su trabajo cuando se le emparejó un vehículo y sus tripulantes le dispararon.
La mujer fue identificada como Adriana y era la encargada de la entrada y salida de pipas de Pemex en la región del Istmo. Tenía 50 años.
La mujer viajaba en una camioneta Ford y los hombres que iban en el auto bajaron un momento para dispararle a través de la ventanilla del conductor.
Apenas la noche del lunes, la empresaria transportista María del Carmen Gallegos Candiani fue asesinada en la capital oaxaqueña.
La empresaria viajaba sobre la carretera internacional 190 cuando a la altura del Mercado zonal, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, fue alcanzada por tripulantes que iban en una motocicleta.
Los hombres comenzaron a disparar a la mujer que quedó sin vida sobre la misma vía. Los disparos los recibió por el costado de su ventana.
TAMBIÉN NO DEJES DE LEER: Lucero fue asesinada por un gamer cuando jugaban Free Fire; era parte de un reto del videojuego
Diputada salía de una farmacia, iba a subir a su camioneta cuando sicarios en moto la asesinaron
Esmeralda buscaba intensamente a su hija desde enero de 2021, pero fue asesinada
(Con información de Reforma)