Tamaulipas.- La pequeña Andy alcanzó en el cielo a su padre cuatro meses después de que la dejara por la misma enfermedad: el cáncer.
Andrea, de 4 años, luchaba contra un cáncer de cerebro, pero el viernes la Coepris de Tamaulipas informó del deceso de la menor.
“El personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, nos unimos a la pena que embarga a nuestra compañera Andrea Yazmín González Villarreal por el sensible fallecimiento de su hija Andrea Ávila González”, informó.
Tanto la madre como el padre de Andy son médicos, aunque Roberto Ávila Brambila falleció por un cáncer de estómago el pasado 11 de junio.
La historia de Andy y su padre se viralizó llegando hasta al baterista de Grupo Pesado que se sumó a la campaña de la familia para recaudar fondos para el tratamiento de ambos.
Sin embargo, Roberto, el papá de Andy, decidió dedicarle el tratamiento a su hija antes que el suyo.
“Gracias, gracias a todos por tanto, Andy es una niña muy amada, gracias a todos por sus mensajes, oraciones, rifas, boteos, les estoy eternamente agradecida gracias a ustedes Andy tuvo todas las opciones para ella, les agradezco con el corazón”, publicó su madre en el grupo de Facebook Unidos por Andy Ávila Gzz donde realizaban campañas para ayudarla.
(Con información de Milenio)