La noche del martes, al menos 19 estudiantes de una secundaria en Tapachula resultaron intoxicados.

Tapachula, Chiapas.- Luego de la intoxicación nuevamente de estudiantes ahora en una escuela secundaria en Tapachula, ni el IMSS ni la Fiscalía han aclarado qué los intoxicó a pesar de los constantes reclamos de los padres de familia al repetirse por tercera vez un caso similar. 

A pesar de que el viernes 7 de octubre, se intoxicaron más de 100 estudiantes en el municipio de Bochil, y un día antes, el jueves 6 de octubre, otros 10 en Tapachula, ni el IMSS (donde han sido atendidos) ni la Fiscalía han aclarado qué los está intoxicando.

Apenas el martes por la noche, otros 18 estudiantes fueron intoxicados en Tapachula, Chiapas. Nuevamente, ahora estudiantes de la secundaria federal Constitución, sufrieron náuseas, mareos y desmayos.

Sin embargo, aunque los estudios de laboratorio no tardan en arrojar resultados, ni el IMSS, que encabeza Zoé Robledo Aburto a nivel federal, o la Fiscalía de Chiapas han aclarado qué está intoxicando a los estudiantes.

Padres de familia de Bochil mostraron estudios de laboratorio de sus hijos en el que presuntamente resultaron positivos a consumo de cocaína. Pero la Fiscalía asegura que los primeros exámenes realizados a los jóvenes resultaron negativas a cualquier tipo de droga.

Anoche, el Canal 13, transmitió desde la escuela, donde se veían los padres de familia molestos por la nueva intoxicación.

“No es posible que esté pasando todo esto”, dice una madre mientras esperan afuera de la escuela.

(Con información de El Universal)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere niña de 7 años durante ataque a hombre cerca de un mercado de abastos

Directora de primaria fue asesinada por su propia compañera en aparente venganza laboral

Muere Andy de cáncer, cuatro antes falleció su papá también de la misma enfermedad

Maestro de la UdeG estacionaba su camioneta y es asesinado a balazos

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *