Jalisco.- A sangre fría y de frente, un hombre le quitó la vida a su familiar, un sacerdote de Jalisco; el ataque lo hizo en dos ocasiones con una escopeta.
La Fiscalía de Jalisco informó que identificó al presunto agresor del sacerdote Juan Ángulo Fonseca de 53 años en el municipio de Atotonilco.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el sacerdote y otras personas se encontraban fuera de un vehículo en las inmediaciones del Rancho La Soledad, en la Delegación San Francisco de Asís.
En el video se observa a un hombre con prendas en color café y cubierto del rostro que se acerca amenazante a las personas y apuntando con una escopeta.
Luego, la mujer que aparentemente graba les dice a los hombres que están a los costados del auto: “¡Juan vámonos ya!, pero un segundo después el hombre de la escopeta dispara y la mujer grita de terror: “¡Ya nos vamos, ya nos vamos!”, mientras que en el video se ve al sacerdote tendido en el suelo.
Advertencia de fuertes imágenes
Por problemas familiares, asesinato de cura: Fiscalía
Al respecto, la Fiscalía de Jalisco informó que derivado de las investigaciones, fue identificado el probable responsable del asesinato del señor cura de Valle de Guadalupe, ocurrido el 10 de febrero.
La Fiscalía estatal informó que un familiar de la víctima de 53 años de edad, quien era cura de Valle de Guadalupe, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta.
“De las primeras indagatorias se supo que el conflicto se debió por presuntos problemas familiares”, señaló la dependencia en un comunicado.
(Con información de El Universal)