Edomex.- En un paraje despoblado del ejido Santiago, en el municipio mexiquense de Coyotepec, fue encontrado anoche el cuerpo de una mujer al que le faltaban sus extremidades superiores.
Policías locales se desplazaron al lugar inhóspito donde estaba el cadáver desnudo de la víctima, a la que le faltaba el cuero cabelludo y el rostro.
También acudieron a la zona elementos de Protección Civil, quienes suponen que por el estado en el que fue hallado el cuerpo podría tener varios días ahí.
El área donde estaba el cadáver está alejada de la zona poblada, por la que tampoco pasan vehículos, por lo que los residentes no se percataron de su presencia.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al paraje para iniciar la investigación de los hechos, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para tratar de identificar a la víctima.
Según los policías locales, en Coyotepec no hay activa ficha de búsqueda por la desaparición de alguna mujer, por lo que suponen que la fémina podría ser originaria de otro sitio.
Con los análisis periciales que realice la FGJEM y las pruebas de laboratorio tratarán de saber quién era la mujer localizada sin vida.
(Con información de El Universal)