Maximino Enrique Castro Martínez tenía 24 años y trabajaba en Monterrey

Nuevo León.- Maximino Enrique Castro Martínez confío en la plataforma de Facebook Market para hacer una compra de un iPhone, se puso en contacto con los presuntos vendedores, pero solo fue un gancho para asaltarlo… se resistió y falleció de un disparo en el abdomen.

El pasado domingo 19 de febrero, el joven de 24 años acudió a la colonia San Genaro, en Escobedo, para adquirir el celular que le habían ofrecido en 8 mil 500 pesos.

Sin embargo, un par de hombres, a quienes había contactado por Facebook, lo amagaron con una pistola para robarle el dinero, sin embargo, se resistió y le dispararon en el abdomen. Falleció en la vía pública.

Los delincuentes le robaron el dinero, su motocicleta y otros mil 500 pesos que llevaba en su cartera, denunció su novia Angélica, quien se dio cuenta de lo sucedido al no poder comunicarse con él.

Ella se enteró que había ocurrido un asesinato en la colonia a donde había ido su novio, llegó al lugar y confirmó que su pareja había sido asesinada.

Maximino Enrique y su novia Angélica con quien quería formar una familia. Foto: Twitter 

Enrique tenía planes de formar una familia

El joven era empleado de una empresa en Monterrey en el área de ingeniería y mantenimiento.

Con Angélica tenía planes de formar una familia, llevaba un año de relación y ya vivían en unión libre. Los sueños por delante de la pareja fueron frustrados por la inseguridad que acecha en el País.

(Con información de Telediario)

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¿Vas sacar tu VISA de turista? EU acelera trámite y anuncia jornadas especiales

Entran sicarios a fiesta de cumpleaños y asesinan a tres personas, incluyendo a niño de 4 años

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *