Edomex.- Una pareja entregó su vida por ayudar a su hija, quien era maltratada por su pareja sentimental, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.
El domingo Edith Jerónima de 46 años, y César de 48 años, recibieron una llamada telefónica de su hija Jazmín, ella les pedía que la ayudaran, ya que Brayan M., su pareja, la tenía encerrada en su propio domicilio.
De inmediato, Edith y César se trasladaron al domicilio de su hija en la calle Faisán de dicha colonia, donde tras tocar la puerta por varios minutos, fueron recibidos por Brayan, quien no les permitió ingresar y con quien discutieron por varios minutos.
Los padres de Jazmín murieron juntos
De pronto, Brayan sacó un picahielo y comenzó a atacar a la pareja. Tras el ataque, los padres de Jazmín quedaron juntos desangrándose y agonizando a un costado de un vehículo estacionado, mientras su agresor huía.
Tras lograr salir del domicilio, Jazmín encontró a sus papás heridos, uno sobre el otro, mientras su sangre formaba un pequeño río rojo, por lo que llamó a una ambulancia.
Sin embargo, al llegar al lugar, paramédicos confirmaron la muerte de ambos, por lo que policías acordonaron el lugar de los hechos, en espera de los elementos periciales.
Casi dos horas más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se encargó de trasladar los restos de las víctimas a instalaciones forenses, los cuales presentaban varias heridas de arma punzocortante, principalmente en el tórax.
Aunque policías municipales realizaron un recorrido en las inmediaciones del lugar del ataque, no se logró la detención del agresor.
(Con información de El Universal)