Edomex.- En oootro caso más de asaltos al transporte público, ayer se dio a bordo de una camioneta tipo combi en la colonia Mártires de Río Blanco, en el municipio de Naucalpan.

El saldo de este crimen fue de un presunto delincuente y un pasajero muertos a balazos tras forcejeos en la unidad de transporte.

Los hechos ocurrieron a las 6.00 horas de ayer en la esquina de las avenidas Las Granjas y la calle peatonal 5 de Mayo en el Estado de México, según consignó El Gráfico.

Uno de los testimonios del crimen indicó que los policías ya no hacen por perseguir a los asaltantes por lo que se opta por hacer ‘justicia ciudadana’.

En esta ocasión, uno de dos ladrones se subió a robar una camioneta del transporte público de la ruta 22 que corre de la colonia Granjas de Mártires de Río Blanco hacia el Toreo.

Ya estaba arriba de la camioneta, cuando alguien del interior gritó, yo también traigo balas y comenzaron los disparos…” explicó Ernesto, vecino del lugar.

Señora reza por el alma de uno de los asaltantes muertos.

Herido de muerte el presunto delincuente trató de huir por el corredor al tiempo que también accionaba su pistola hacia el interior de la camioneta del transporte público y logró lesionar a uno de los pasajeros que por su gravedad fue llevado al hospital de la Cruz Roja de Naucalpan donde falleció.

Tras la balacera, el cómplice del presunto asaltante muerto recogió la pistola y escapó; el vengador anónimo aprovechó la confusión y también huyó del lugar.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *