Ciudad de México.- Jaqueline de 35 años, comerciante de chiles secos, semillas y otras legumbres, fue asesinada a tiros en Álvaro Obregón, casi esquina con Emiliano Zapata, en San Bernabé Ocotepec.
La mujer fue atacada a balazos directamente en su puesto y se cree según versiones del crimen, que se debió a que la víctima presuntamente vendía drogas en el lugar.
El crimen sucedió por la mañana cuando dos sujetos en motoneta arribaron al lugar y se dirigieron directamente a donde Jaqueline se encontraba acomodando mercancía.
Uno de los sicarios le disparó dos veces en la cabeza a la comerciante, madre de dos menores, quien cayó entre chicharrones y otros productos, mientras los agresores aceleraban para huir.
Una motoneta con dos sujetos a bordo se estacionó frente al comercio, bajando uno de los sujetos y acercándose a la ahora occisa, sacando un arma de fuego de entre sus ropas y sin mediar palabra, le realizó detonaciones”, informaron agentes del sector San Jerónimo, consignó El Gráfico.
Aunque en el lugar los conocidos de la víctima dijeron no haber recibido amenazas de extorsión, la Policía tiene reportes de que el lugar es un punto de venta de drogas.