Otro presunto acto de justicia tomada por propia mano, se dio en calles de la colonia Francisco Villa de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

 

Ciudad de México.- Otro presunto acto de justicia tomada por propia mano, se dio en calles de la colonia Francisco Villa de la alcaldía Álvaro Obregón. Un extorsionador conocido como ” El Fer” fue asesinado a tiros por su supuesta víctima.

Fue con una escopeta que un comerciante disparó contra Fernando Paduano, un supuesto criminal que acudió a un negocio para exigir dinero o el mejor conocido cobro por “derecho de piso”.

Policías alertados por vecinos de la zona arribaron al lugar del hecho, y hallaron a un hombre sobre el pavimento con manchas de sangre. Se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes reportaron que “El Fer”, de 22 años, ya había muerto a causa de los balazos que recibió.

Mediante cámaras, la policía identificó a un hombre, después de disparar de manera directa, huyó hacia un predio y lo detuvo tras un operativo, en el domicilio donde se ocultó el probable responsable del homicidio.

Según vecinos, los agentes golpearon a los habitantes del inmueble para detener a comerciante, quien tenía una escopeta.

El probable responsable del crimen fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación que determinará su situación jurídica.

En el momento de su detención, el hombre declaró que le disparó al presunto criminal porque lo había intentado extorsionar, recabó El Gráfico.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *