Tuxtla.- Dos mujeres adolescentes, estudiantes de preparatoria, murieron trágicamente tras caerles piedras mientras se bañaban en unas cascadas de Chiapas.
La desgracia ocurrió esta mañana cuando un grupo de ocho estudiantes celebraban su salida de vacaciones en una zona de cascadas en la región Tulijá-tzeltal-chol, del municipio de Chilón, Chiapas, informaron autoridades estatales que fueron citadas por El Universal.
De las ocho mujeres, dos fallecieron cuando de lo alto del lugar se desprendieron varias rocas cayéndoles en la cabeza; las otras 6 estudiantes resultaron con lesiones de gravedad.
Las fallecidas, al parecer alumnas de una escuela preparatoria en el municipio de Ocosingo, quienes fueron de excursión, al encontrarse nadando les cayó unas piedras desde las alturas”, añadió Protección Civil.
Identifican a las estudiantes fallecidas
Tras la muerte de las menores, la Fiscalía estatal de Chiapas indetificó los dos cuerpos como Virginia y María de 16 años.
Las fuentes indicaron que los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, y los cuerpos de las fallecidas ingresados al servicio médico forense para la necropsia legal.