Encuentran a bebé de 6 meses abandonado en baño de iglesia en San Nicolás; indagan si es hijo de víctima de ejecución múltiple en Apodaca

 

 

Monterrey.- Un bebé de aproximadamente 6 meses, fue abandonado en los baños de una iglesia en San Nicolás; se cree que pudiera ser la sobreviviente de una ejecución múltiple ocurrida ayer.

Agencia Reforma informó que cuando los feligreses que estaban en una ceremonia religiosa, fueron alertados de que en el baño de la parroquia “La Resurrección del Señor”, ubicada en el segundo sector de Industrias del Vidrio, se encontraba un bebé solo.

Se sabe que una vecina fue quien pidió auxilio luego de ver al bebé envuelto en unas cobijas en el baño sin compañía.

Investigan si bebé tiene relación con fusilamiento de personas

Los vecinos presumen que la persona o personas que decidieron abandonar al bebé aprovecharon el momento en que se celebraba la misa para dejarlo en el suelo del baño y huir.

Este hecho ocurre 24 horas después de la ejecución de seis personas, incluyendo dos mujeres, en el municipio de Apodaca.

Una de las mujeres portaba un chupón de color azul entre sus pertenencias.

Según se ha trascendido, las autoridades están investigando si el bebé abandonado en la iglesia en San Nicolás podría estar relacionado con alguna de las mujeres ejecutadas horas antes en Apodaca.

JRL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *