El alcalde Javier Vázquez Castillejos, aparece en un video difundido en redes sociales, donde se le ve visiblemente molesto insultando a ciudadanos

Chiapas.- “Ese no es mi ped@, no los voy a atender ¿y qué?”, fue la respuesta que dio el Alcalde de Copainalá a los ciudadanos, tras denunciarle la cancelación de una clínica de parto humanizado.

La demenda ciudadana se de dio cuando acudieron a la Presidencia Municipal a exigir solución a la demanda de cancelación de una clínica de parto humanizado y en su lugar construyan un campo deportivo.

El alcalde Javier Vázquez Castillejos, aparece en un video difundido en redes sociales, donde se le ve visiblemente molesto; sale de su oficina para advertir que dejen de gritar y si graban un video lo hagan para llevarlo como prueba ante el Ministerio Público, “porque lo que están haciendo es un motín”, les advirtió.

Ese no es mi pedo. Yo estoy ocupado, si no me estoy rascando las pelotas… no los voy a atender ¿y qué?”, fue parte de lo que dijo el funcionario público a los pobladores.

Alcalde ofende a ciudadanos y causa polémica

El Alcalde de Copainalá causó polémica tras negarle la atención e insultar a un grupo de ciudadanos que acudieron para exigir solución a sus demandas de obras públicas.

La forma en que se dirigió a los habitantes causó indignación en las redes sociales. 

(Con información de Excelsior)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *