Nuevo León.- De forma trágica perdieron la vida un hombre y un menor de edad al electrocutarse cuando nadaban en una alberca, en el municipio de Apodaca.
El accidente ocurrió por la noche de ayer en el fraccionamiento Dream Lagoons, popularmente conocida como “la Playa de Apodaca”.
Según los reportes policiacos recabados por ABC Noticias, el menor fue trasladado a un hospital cercano, mientras que el cuerpo del hombre permaneció en las orillas de la alberca. Al llegar, los paramédicos confirmaron la defunción del adulto.
Así ocurrió la desgracia
Se sabe que autoridades confirmaron que el accidente sucedió cuando al menor se le cayó un celular al interior de una alberca y, al entrar al agua para rescatar su teléfono, presuntamente fue cuando recibió súbitamente una descarga eléctrica. Minutos después fue auxiliado por paramédicos y, al trasladarlo al hospital, murió.
Otra versión del hecho, según vecinos del sector, refiere que las dos personas sufrieron una descarga eléctrica, debido a un cable suelto en las inmediaciones de la alberca, el cual pertenecía a una lámpara contigua a la zona.