Nuevo León.- El macabro hallazgo de una cabeza humana dentro de una hielera, provocó una fuerte movilización policiaca anoche en el municipio de Linares; se sabe que en el lugar también dejaron una cartulina color naranja con un mensaje del crimen organizado.
El reporte policiaco se dio aproximadamente a las 22:00 horas cuando una llamada anónima alertó la presencia de los restos humanos debajo de un puente conocido como Puente Negro, en la colonia Lázaro Dimas.
Restos en hielera corresponden a mujer joven
La cabeza que estaba al interior de la hielera pertenece a una mujer, sin embargo el resto del cuerpo no ha sido localizado.
Se sabe según fuentes consultadas por El Norte, que la víctima era una mujer de entre 25 y 30 años, la cual hasta el momento no ha sido identificada.
Tras el reporte, unidades de la Policía Municipal acudieron al sitio, el cual fue acordonado y después intervenido por autoridades estatales de investigación.
En el lugar trascendió que junto a la hielera fue encontrado también un cartelón con un mensaje amenazante de la delincuencia organizada.