El trágico hecho se reportó al interior de un domicilio ubicado en de la calle Ciprés casi en su cruce con Los Encinos en la colonia Los Encinos

Nuevo León.- Durante la madrugada de este martes, un ataque armado dejó el saldo mortal de un padre y su bebé de 10 meses, asesinados a balazos; el crimen ocurrió en el municipio de Apodaca.

El trágico hecho se reportó al interior de un domicilio ubicado en de la calle Ciprés casi en su cruce con Los Encinos en la colonia Los Encinos.

De acuerdo con una fuente de Milenio, se informó que un hombre armado con un pistola ingresó a la casa y disparó contra la víctima, sin embargo, las balas alcanzaron también al bebé, provocándole la muerte.

Se sabe que también la madre del bebé resultó lesionada y trasladada a un hospital de la localidad por familiares.

 

El trágico hecho se reportó al interior de un domicilio ubicado en de la calle Ciprés casi en su cruce con Los Encinos en la colonia Los Encinos./Milenio

 

Vecinos de Los Encinos refirieron que tras el ataque, el asesino huyó del lugar con ayuda de un cómplice, quien lo esperaba en un vehículo compacto.

Llantos y gritos, una familia de luto

Durante las diligencias de las autoridades, familiares de las víctimas se molestaron y otros sufrieron crisis nerviosa porque no les permitían ver los cuerpos de sus seres queridos.

El ambiente en el lugar era desgarrador, pues se escuchaban gritos y lamentos derivados de la tragedia.

(Con información de Milenio y El Norte)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *