Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas cuando patrullas de policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y seguridad por el sector

Reynosa, México.- Por enésima ocasión, agentes de la Guardia Estatal fueron agredidos a balazos y al repeler el ataque abatieron a tres pistoleros tras una persecución en colonias del sureste de la Ciudad, informó la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas cuando patrullas de policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y seguridad por el sector.

De pronto, dos camionetas con civiles armados se toparon con la patrulla que iba al frente y frontalmente les dispararon a la carrocería.

Para enseguida huir los pistoleros por las calles de las colonias Villa Esmeralda y Balcones de Alcalá. Iban en dos camionetas, una Chevrolet tipo Tahoe color blanca y otra que testigos sólo describieron como color negra.

Cuando los policías perseguían a la Tahoe por la calle Pico de Broas, en la Colonia Balcones de Alcalá, el conductor agresor chocó contra un poste perdiendo el control y terminando impactado contra otro poste del lado contrario.

En ese momento las patrullas que reforzaban la persecución alcanzaron a la camioneta chocada y dispararon desde diferentes puntos logrando abatir a los tres ocupantes del vehículo.

Mientras que otras patrullas perseguían a la camioneta negra, que se perdió entre las calles de la populosa área.

En el lugar quedaron dos cuerpos de los pistoleros dentro de la camioneta Tahoe y otro en un lateral sobre el asfalto.

Apenas ayer por la tarde, un convoy de siete camionetas con civiles armados sostuvo un enfrentamiento contra agentes de la Guardia Estatal por la brecha El Berrendo, donde los pistoleros huyeron.

Al menos tres camionetas fueron abandonaron tras volcarse una de ellas, quedando dos cuerpos tirados de los delincuentes muertos.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *