Querétaro.- Una madre y su hijo menor de edad cayeron desde 20 metros de altura, tras caer su vehículo estacionado en el edificio Tec 100; las personas fueron atendidas por paramédicos al presentar heridas de consideración.
Fue por la noche de ayer que un vehículo compacto cayó desde un estacionamiento y terminó en el patio de una guadería ubicada sobre la avenida Tecnológico, en la capital, al lugar se movilizaron bomberos y Potección Civil, donde rescataron a dos tripulantes, una mujer joven y un niño.
“En el lugar realizamos trabajos especializados de extracción vehicular, así como paramédicos realizan atención médica prehospitalaria de una femenina y un menor, luego de haber sufrido una caída de 20 metros de altura aproximadamente”, difundieron los Bomberos en su cuenta de Facebook.
Hasta este miércoles, se desconocen las causas del accidente, así como el estado de salud de los heridos, solo se sabe por reportes de El Universal, que fueron ingresados en un hospital cercano, por lesiones de gravedad.
Captan la caída de ataúd desde una carroza en Sinaloa
En el municipio de Culiacán, Sinaloa, automovilistas que transitaban por el bulevar Emiliano Zapata, a pocos metros de la Avenida Lázaro Cárdenas, captaron el momento en el que un ataúd estaba sobre el asfalto, al parecer acababa de caer de una carroza en plena avenida.
(Con información de El Universal)