Nuevo León.- Una riña en una boda y una persecución entre los agitadores provocó que dos inocentes fallecieran en un accidente automovilístico en Nuevo León. Ahora piden justicia para Yesenia y su hija de 1 año y 9 meses, Sofía.

El pasado domingo, Yesenia llevaba a su hija en un auto Chevrolet Beat cuando de pronto fue impactada por el conductor de un auto que trabajaba para la aplicación de taxis Didi, que minutos antes había participado en una riña en el municipio de Juárez, Nuevo León, en un salón de eventos donde se celebraba una boda.

El conductor responsable fue identificado como Edwin Eliud, de 23 años, que el miércoles será presentado ante un juez.

El joven viajaba en un auto Nissan Versa, mismo que utilizó para atropellar a cuatro personas afuera de un salón de eventos, entre ellos al dueño del mismo y actual secretario de Desarrollo Urbano del municipio. A toda velocidad huyó del lugar y aceleró para no ser alcanzado.

Presuntamente, el joven en su defensa afirmó que él y su amigo habían sido agredidos dentro del salón de eventos.

En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el auto Versa atropella a alguno de los asistentes de la boda.

Posteriormente, en otro video, se observa el momento en que el auto Nissan Versa embiste un auto Chevrolet Beat, en el que viajaban Yesenia y su hija. El vehículo volcó y fallecieron.

“Pedimos que se haga justicia porque con dinero no me van a regresar a mi hija, yo quiero que ellos (los responsables) paguen con cárcel”, exigió Nataly, mañana de Yesenia.

El lunes, Yesenia y Sofía fueron veladas y el martes sepultadas en Juárez, Nuevo León. 

(Con información de N+ y Zócalo)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *