Nuevo León.- Un aparatoso choque entre una camioneta y un tráiler estacionado, terminó con una persona prensada en los límites de Monterrey y San Nicolás.
Según versiones de testigos, los tripulantes de una camioneta Blazer conducían a máxima velocidad como si huyeran de algún hecho, sobre la avenida Los Ángeles y Diego Díaz de Berlanga, cuando al llegar a la altura del Mercado de Abastos, se estrellaron contra la caja de una unidad de Fletes Rodríguez.
Un hombre, el copiloto del vehículo, quedó prensado mientras su amigo, el conductor, escapó herido del lugar y lo dejó a su suerte.
Estaba detenido afuera de la bodega y sentí de repente el golpe, aventó el tráiler”, señaló el chofer del tráiler, José Guadalupe Ramírez.
La unidad de carga llevaba ocho toneladas de enfriadores. La Blazer quedó prácticamente destrozada y debajo de la caja.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y San Nicolás llegaron y utilizaron el equipo hidráulico para liberar al copiloto.
Luego de unos 30 minutos de trabajos, el prensado fue liberado y trasladado en código rojo al Hospital Universitario en una ambulancia de la Cruz Roja.
(Con información de El Norte)