Estado de México.- Múltiples quemaduras en todo el cuerpo le costaron a un hombre que bañó un vehículo con gasolina, en Cuautitlán Izcalli.
Investigaciones policiacas retomadas por Telediario y El Universal, indican que el hecho se trataría de una extorsión.
El momento del flamazo quedó grabado en video
Ayer por la noche, cámaras de seguridad de una vivienda en la colonia Atlanta, captaron cuando un hombre con la cara tapada llegó al lugar para acercarse al auto estacionado.
Enseguida comienza a esparcirle combustible con una cubeta, luego se agacha al piso para levantar lo que parece un encendedor y generar la chispa, sin embargo, el flamazo se enciende encima de él y las llamas lo alcanzaron de inmediato.
Vecinos se percataron y llamaron a los servicios de emergencia quienes apagaron el fuego. Se sabe que el presunto criminal no fue atendido ya que se escapó del lugar con severas quemaduras en el cuerpo.
De acuerdo con el reporte, se reportó que el responsable fue trasladado a un hospital, aunque se desconoce a cuál. Ante este hecho el dueño de carro ya lo busca para que se haga responsable de los daños.
Podría tratarse de una extorsión
Las autoridades aún no se han pronunciado por este hecho, pero los afectados no descartan que pueda tratarse de una extorsión.
Recientemente, la gobernadora del Estado de México, reconoció que las extorsiones se han convertido en un problema grave de seguridad en la demarcación, principalmente en la zona sur.
(Con información de Telediario y El Universal)