El Gobierno Federal condonará el pago de energía eléctrica en Acapulco hasta junio, mes en que son las elecciones federales y locales.

 Durante la mañanera en el puerto, ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, informó que no habrá pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.
 
 “Vamos a ampliar el apoyo al no pago de electricidad, de servicio eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad”, anunció Alcalde.
 
 “Iba a concluir el último día de febrero, se va a ampliar dos bimestres más, es decir, no habrá pago para marzo y abril, y para mayo y junio”.
 
 “Todo esto porque sabemos que vienen épocas de calor, viene la Semana Santa, viene el Verano, viene un gasto importante y para poder seguir colaborando y seguir ayudando, apoyando a las familias de Acapulco, hacemos este anuncio donde se suspenderá este pago”.
 
 La titular de Segob pidió a la población ahorrar energía:  “Y por supuesto pedirles que ahorremos la energía, que la utilicemos de manera racional”, agregó.

RSV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *