Guanajuato capital, Guanajuato.– El conductor de una motocicleta terminó con una fractura expuesta en el tobillo de su pierna izquierda después de derrapar en su motocicleta, cuando era perseguido por la policía en Guanajuato capital.

Según testigos, la persecución se extendió por todo Paseo de la Presa, para terminar con el motociclista lesionado a la altura de la atalaya en la Presa de la Olla.

Se sabe que el motociclista pasó a toda velocidad perseguido por una patrulla de la Policía Municipal cuando derrapó.

“Llegaron más patrullas y después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, al parecer el motociclista derrapó y quedó grave”, comentó un testigo.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la persecución donde el conductor de la moto fue atendido en el sitio, por los paramédicos de la Cruz Roja.

Aunque el joven presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, la lesión más grave ocurrió en la pierna izquierda ya que se observó una fractura la cual le ocasionó exposición del hueso.

El lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica, en tanto que la moto involucrada fue trasladada a la pensión municipal.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *