Guanajuato, capital – Empleados del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), lograron saltar a tiempo de la camioneta, poco antes de que cayera a un barranco.

A la camioneta la venció el peso y cayó se desbarrancó cuando subían sobre la privada de Guijas, en la carretera Panorámica de Pastita-Temezcuitate.

En el salto algunos trabajadores solo sufrieron molestias

ADEMÁS: Clausuran Callejón del Beso; una de las zonas más visitadas del País

Los trabajadores fueron atendidos por paramédicos.

ADEMÁS: Emboscan y atacan a balazos a Sergio Rojas, jefe operativo de la policía de Silao

Aparte del susto, dos trabajadores del Simapag resultaron con molestias en el cuerpo, uno en el brazo derecho y otro en el tobillo.

La camioneta del Simapag estaba cargada de arena, grava y cemento, cuando el peso le ganó en la subida de la privada de Guijas, y se fue de reversa hasta que cayó sobre la carretera panorámica.

Queda camioneta destrozada 

La camioneta quedó destrozada sobre la carretera Panamericana. FOTO: AM

Gracias a que los trabajadores brincaron a tiempo, se evitó una desgracia, pues la cabina de la camioneta quedó aplastada sobre la cinta asfáltica.

Vecinos del lugar al escuchar el fuerte golpe, de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron los Bomberos Voluntarios de Guanajuato y Protección Civil.

En el lugar fueron valorados tres trabajadores del Simapag, dos de ellos resultaron con lesiones sin gravedad, uno en el tobillo derecho y el otro en el brazo derecho, por fortuna no tuvieron la necesidad de ser trasladados a un hospital.

Más tarde intervino la Policía Estatal de Caminos, quienes se encargaron del peritaje de cómo ocurrió el accidente, y ordenaron que la camioneta del Simapag fuera trasladada a una pensión estatal.

 

La camioneta del Simapag cargada de material de construcción no soportó la pendiente y se desbarrancó.. AM

La camioneta del Simapag cargada de material de construcción no soportó la pendiente y se desbarrancó.. AM

La camioneta del Simapag cargada de material de construcción no soportó la pendiente y se desbarrancó.. AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *