Guanajuato capital, Guanajuato.- Un celayense que venía a disfrutar del Festival Cervantino se quedó sin poder cumplir su sueño de ver el concierto de Café Tacvba, al fallecer por presunto exceso de alcohol en un autobús justo cuando se estacionaron en la Plaza de Toros, en Guanajuato capital.

Alrededor de las 3:30 de la tarde el conductor de un camión de turismo proveniente de Salvatierra pidió apoyo porque un pasajero originario de Celaya se encontraba inconsciente sentado en su lugar.

Presuntamente el pasajero de aproximadamente 30 años venía consumiendo bebidas alcohólicas.

Los pasajeros iban a Guanajuato capital para disfrutar del Festival Cervantino, por lo que se estacionaron en el estacionamiento de la Plaza de Toros.

Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes verificaron que el pasajero al parecer murió de un paro cardíaco producto de una congestión alcohólica.

En el sitio se presentaron trabajadores de la Fiscalía General del Estado, quienes con su equipo forense se llevaron el cuerpo de la persona.

Debido a que la persona viajaba sola quedó en calidad de desconocido, mientras el resto de los pasajeros bajaron del camión y se fueron a disfrutar del Cervantino.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *