Guanajuato capital, Guanajuato.- La falta de pericia para manejar ocasionó que el camión del grupo musical del INJUVE cayera en un arroyo saliendo de San Gabriel de Barrera, en Guanajuato capital.
Cerca de las 6:00 de la tarde se pidió el apoyo de la policía municipal, debido a que un camión con músicos había caído a un arroyo en Guanajuato capital.
Cuando se desplazaban Bomberos de Pozuelos recibieron la instrucción de regresar a la base, debido a que no había lesionados, solo daños materiales.
Quienes acudieron fueron los elementos de la policía vial, quienes vieron que los músicos estaban bastante asustados, ya que el conductor del camión cuando salía del Hotel de la zona, la unidad se le fue de reversa y cayó con la parte trasera dentro de un arroyo.
Los pasajeros se identificaron con los oficiales como músicos del Grupo INJUVE, quienes sacaron sus instrumentos una vez que pasó el susto.
El camión azul fue sacado con apoyo de una grúa, la unidad fue trasladada a la pensión municipal donde quedó en resguardo.
Los músicos indicaron que se estaban hospedando en el Hotel Misión y que estaban saliendo cuando se registró el percance.
MCMH