Un joven de 27 años fue asesinado durante una discusión por un teléfono celular frente a su esposa en Guanajuato, capital.

Guanajuato, capital – Carlos Alejandro, un joven de 27 años, fue asesinado a puñaladas en un convivio por la discusión de un teléfono celular y murió frente a su esposa.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de hoy durante un convivio en una vivienda en la colonia Mártires 22 de Abril. 

Carlos Alejandro comenzó a discutir con otras personas durante el convivio, después salió de la casa junto con dos hombres y luego regresó con una puñalada en el pecho y minutos más tarde murió frente a su esposa.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al joven quien sufrió una herida en el pecho, pero ya no contaba con signos vitales.

Carlos Alejandro alcanzó a ver a su esposa, pero murió frente a ella

ADEMÁS: Matan a balazos al maestro Francisco; alumnos y papás sufren terror

En el lugar de los hechos estaba Karla, de 27 años, esposa de Carlos Alejandro, quien narró el amargo momento en que el joven murió frente a ella.

ADEMÁS: Mujer y hombre sabían que los iban a matar y corrieron, pero los acribillaron en la calle

La Fiscalía General del Estado intervino y aseguró dos automóviles, el de Juan Carlos y el del presunto responsable y cuatro personas, entre ellas la esposa de la víctima, fueron presentadas en el Ministerio Público como testigos de los hechos.

Dos horas después trasladaron el cuerpo de Juan Carlos al servicio forense para la necropsia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *